FOUNTAIN PEN BEXLEY WASHINGTON D.C. SUPERSHOW 2005unverified ad

Price: 245,00
October 1, 2019
Views: 86
Ad ID: 25530
Brand: Other brand
Model: WASHINGTON D.C
Other brand: BEXLEY
Shipping cost: 20,00
Description:

1-REF. STIPULA 515

PLUMA ESTILOGRÁFICA "BEXLEY" WASHINGTON D.C. SUPERSHOW 2005, SERIE LIMITADA A 100 UNIDADES PARA TODO EL MUNDO

Información de la marca

Bexley Pen Company fue fundada en 1993 por un puñado de entusiastas de la pluma vintage. Después de décadas de admirar, coleccionar y restaurar instrumentos de escritura antiguos, querían usar tecnología moderna para crear diseños clásicos estadounidenses que recordaran la Edad de Oro de las plumas estilográficas.

Bexley fabrica instrumentos de escritura de alta calidad en Columbus, Ohio, EE. UU. Y los distribuye a distribuidores de todo el mundo.

Los diseños de sus productos se inspiran en estos clásicos. Algunas de sus plumas están fabricadas con ebonita, un material de caucho endurecido que era popular antes de que los plásticos modernos comenzaran a usarse en la década de 1920. Sus artículos de escritura premium a menudo cuentan con superposiciones de filigrana, un estilo elegante que se hizo popular a principios de 1900. Crearon diseños con formas que recuerdan las tendencias de diseño clásicas, como formas de línea de corriente que fueron populares durante la década de 1930 en todo, desde locomotoras hasta objetos domésticos. También utilizan una variedad de sistemas de carga para las plumas estilográficas. Algunos pueden llenarse con un cuentagotas, algunos se llenan con un botón y muchos aceptan cartuchos de tinta o un convertidor de pistón.

Se preocupamos por crear instrumentos de escritura distintivos para el cliente exigente. Utilizan equipos controlados por ordenador y décadas de experiencia en la fabricación. Sus hábiles artesanos ensamblan y pulen cuidadosamente cada pluma. Producen diseños clásicos estadounidenses de calidad impecable.

Información del artículo

  • La pluma estilográfica es nueva, nunca ha sido usada.
  • Viene con las cajs originales de la pluma y el certificado de autenticidad.
  • La pluma estilográfica está fabricada en resina con los colores de la bandera de los Estados Unidos de América.
  • Carga a través de cartuchos o del convertidor que trae de origen.
  • El plumín en oro de 18 quilates con punto grueso "B". En el plumín lleva grabado (Bexley -  B - 18 K 750).

ENVÍO A ESPAÑA 6€.

Contact Information
Price: 245,00
Categories:   
Phone: 695462442
Website: